Reloj Checador Huella Digital

banner reloj checador

 

Modelo HD-1000 (de 1 a 900 trabajadores) 

GRATIS Memoria USB

 

Su compra incluye: Reloj checador multimedia HD nueva generación, Software de asistencias empresarial sin límite de empleados, Capacitación y Soporte ilimitado, Configuración, Adaptador de corriente, Soporte de pared,  Manuales en español, Memoria USB • Kit de limpieza

Solicitar Cotización

 

Fácil, practico y seguro, en pocos minutos tendrás funcionando tu nuevo control de asistencias por huella digital 

 Uno de los puntos más críticos para el éxito de cualquier empresa, es la capacidad de contar con un sistema único para combatir  el robo de tiempo por parte de los empleados. Estimaciones en la industria colocan que el robo de tiempo por empleado afecta del 3% al 10% de la nómina de sueldos, y al mismo tiempo costándole a las empresas millones de pesos cada año. Nuestro reloj checador ofrece el único medio intransferible y seguro como es la huella digital para el control y administración de asistencia, siendo el método más eficaz para eliminar o disminuir la impuntualidad y faltas por parte de los empleados.

Biometría por huella digital: Esta tecnología se basa en identificar al individuo por medio de su huella digital. Pudiendo utilizarse cualquier dedo de la mano, por una cuestión de dimensión y comodidad, los dedos más utilizados son el índice y el mayor. El equipo captura la imagen de la huella y a continuación la compara con la imagen o patrón almacenado en el reloj checador, el resultado de esta comparación determina la identificación positiva o negativa de la persona, asegurando una identificación real del personal, eliminando los fraudes por fichadas múltiples y cambio de tarjetas, permitiendo ahorrar costos innecesarios en generación y reemplazo de credenciales de cualquier tipo. Asegurando la checada de asistencia presencial del personal  incrementando notablemente el nivel de seguridad.

Los equipos checadores para control de asistencia que comercializamos son desarrollados con la mas alta calidad y se adaptan a todos los requerimientos de las Empresas, Organismos, Fábricas y Establecimientos, logrando con sencillez y sin burocracia, un efectivo control horario y asistencia, obteniendo como resultado mejores tiempos de producción y ahorro de dinero

Ahorro en la nomina del 5 a 10% implementando un mejor sistema para control de personal

Beneficios: Obtén reportes de asistencias en segundos, fácil administración, fácil mantenimiento, alta y baja de empleados al instante, se requieren  conocimiento básicos en computo, software para administración de asistencias amigable y muy sencillo de manejar, nuevo lector biométrico de alta duración, nuevo modelo con algoritmo mejorado para identificación de huella

checador hd 3

Descargar caracteristicas completas

Somos los único en ofrecer Garantía de Satisfacción Total 

Haken grün

Si el producto y su funcionamiento no cumple con sus expectativas regresamos el importe completo de su compra.

Tipo de entrega

Enviar datos fiscales y dirección de entrega a ventas@elementorob.com.mx

Accesorio que se venden por separado: batería de respaldo mini ups exclusiva para el modelo, proporciona al checador 3 horas de respaldo sin energía eléctrica, continuando su funcionamiento de manera normal, así el personal podrá realizar sus checadas sin interrupción en caso de perder la energía eléctrica en el lugar de trabajo.

 

Más de 9 años de experiencia y 100% clientes satisfechos nos respaldan

 

 

Comentarios recientes:

“Actualmente es de suma importancia maximizar los recursos en la empresa dada la inestabilidad económica que existe en estos días, un correcto control de asistencia de nuestro personal es muy importante porque impacta directamente en la nomina, en Elemento rob encontramos un excelente proveedor, honesto y con la calidad que buscamos de un producto del cual existen muchas opciones no confiables en el mercado”   • Suministros Industriales TEC  19/03/2016

“Excelente atención y servicio, no teníamos idea de como implementar un sistema de asistencia basado en huella digital pero con el apoyo de ELEMENTO ROB todo fue bastante sencillo”  • ISPAC 11/05/2015

“Muy buen producto y atención, buscábamos una solución fácil y sencilla de implementar pero que nos brindara seguridad en el control de asistencia de nuestros empleados con un medio de checadas intransferible y que únicamente cada trabajador pudiera checar de manera presencial. Ha funcionado muy bien”  • Soluciones Integrales APIC  19/01/2015

servicio2

 

Beneficios al comprar con nosotros?

• Somos una empresa seria con un alto estandar de calidad
• Nuestro personal esta en actualización constante para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes
• Ofrecemos la mayor satisfacción de uso al cliente
• Excelente servicios post-venta
• Soporte vía telefónica y mail ilimitado
• Facturación y garantía contra defectos de fabrica
• Servicio de mantenimiento y reparación
• Su compra en todo momento estará respaldada

Clic para conocer algunos de nuestro clientes

Pero la mejor manera de comprobarlo es  brindandonos la oportunidad de ser su socio de negocios.

Nuestros principales clientes se encuentran en el area de: Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz y Yucatan. Proximamente Estado de México, Nuevo León y Guadalajara