Checador Facial 3D

«Pago único, sin anualidad, rentas o cargos ocultos»

¿Pierdes dinero cada día en tu empresa o negocio por no contar un estricto y confiable control de asistencias de personal?

Nuevo reloj checador por reconocmiento facial 3D paquete empresarial 2022

Solicitar cotización

Incluye software empresarial para administración de asistencias con el cual podrás crear: múltiples horarios, turnos, hora de entrada/salida, hora de entrada/salida de comida, faltas, retardos, horas extras, gestionar días festivos, resumen de faltas, entre otras útiles funciones, todo esto de manera sencilla y muy amigable.

Reloj checador por reconocimiento facial 3D ideal para las empresas donde las labores de los empleados sean manuales o requieren de mayor seguridad en las checadas de asistencia. Este nuevo y avanzado equipo de seguridad realiza el registro en base a las características tridimensionales de la cara del trabajador evitando suplantaciones de identidad, falsos registros y evitando pagar horas o días no trabajados.

Actualmente es la mejor y mas avanzada opción para un estricto y eficaz control de asistencias en su empresa, así mismo lograra reducir costos en la administración de personal.

Nueva tecnología por reconocimiento facia 3D de mayor rango

Esta tecnología utiliza sensores en 3D para captar información sobre la forma de la cara. Esta información se utiliza posteriormente para identificar rasgos característicos del rostro como por ejemplo la barbilla, el contorno de los ojos, la nariz o los pómulos, y reteniendo información espacial, a parte de la textura y la profundidad.

Ventajas: Una ventaja del reconocimiento facial en 3D es que no les afectan los cambios de iluminación, como pasa en el caso de otras técnicas, una segunda ventaja es que pueden reconocer una cara en diferentes ángulos, incluso de perfil.

La biometría facial esta en uno de los niveles de autenticación con el mas alto nivel de seguridad en la actualidad, ya que esta relacionada con el usuario de forma directa y es muy exacta ofreciendo un 99% de seguridad.

Incluye modulo avanzado de seguridad biométrico facial 3D contra suplantaciones de identidad.

Como funciona: Este módulo se encarga de establecer la identidad del individuo que accede al sistema. Para ello, tras la adquisición del rasgo biométrico del individuo, se extraen las características y se obtiene el patrón biométrico, que, posteriormente, es comparado con los patrones almacenados en la base de datos. Los resultados de dichas comparaciones son cuantificados y valorados, permitiendo así la toma de decisiones respecto a la identidad del individuo en función de similitud obtenida.

reloj checador facial 3D

De acuerdo a estadisticas recientes se puede obtener un ahorro en nomina del 5 al 10% implementado un mejor sistema para control de asistencias de personal.

Beneficios:

Mejora comprobada en asistencias, puntualidad y productividad del personal desde el primer día de implementación.

Únicos en ofrecer garantía de satisfacción total.

Si el producto y su operación no cumple con tus expectativas te regresamos el importe completo de tu compra.

Capacitación y actualización constante.

Asistencia técnica vía telefónica y mail ilimitada.

Servicio de mantenimiento y reparación.

Mas de 14 años de experiencia y 100% clientes satisfechos nos respaldan.

Comentarios recientes:

«Actualmente es de suma importancia maximizar los recursos en la empresa dada la inestabilidad económica que existen en estos días, un eficiente control de asistencia de nuestro personal es muy importante, porque impacta directamente en el pago de nómina, en ELEMENTO ROB encontramos un proveedor honesto y con la calidad que buscamos de un producto del cual existen muchas opciones poco confiables en el mercado. Suministros Industriales TECx» 11/01/2024

«Excelente atención y servicio, no teníamos idea de como implementar un sistema de asistencias basado en reconocimiento biométrico por huella o facial, pero con el apoyo de su amable personal todo fue mucho mas sencillo de lo que esperábamos» ISPAC 15/10/2023

«Muy buen producto y atención, buscábamos una solución fácil y sencilla de implementar, pero que nos brindara seguridad en el control de asistencia de nuestros empleados, con un medio de checada intransferible y que únicamente cada trabajador pudiera realizar de manera presencial sin hacer trampa, hasta el momento ha funcionado muy bien.» Soluciones Integrales APIC 16/08/2023

Nuestros principales clientes se encuentran en el area de: Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz y Yucatán. Por expansión Ciudad de México, Nuevo Leon y Guadalajara.


Gracias por visitar nuestro sitio, llámanos o escríbenos con gusto te atenderemos