Checador Huella Digital

Reloj checador huella digital

Pago único, Sin Anualidad, Rentas ó Cargos Ocultos.

Nuevo reloj checador por huella digital HD-1000 con avanzada tecnología biométrica para evitar suplantaciones de identidad

Solicitar cotización

Uno de los puntos mas críticos para el éxito de cualquier empresa, es la capacidad de contar con un sistema único para combatir el robo de tiempo por empleado que afecta del 5% al 10% de la nomina de sueldos y al mismo tiempo costandole a las empresas millones de pesos cada año. Nuestro reloj checador ofrece el único medio intransferible y seguro como es la huella digital para el control de asistencias, siendo el método mas eficaz para eliminar o disminuir la impuntalidad y faltas por parte de los empleados.

Biometria por huella digital: Esta tecnologia se basa en identificar al individuo por medio de su huella digital. Pudiendo utilizar cualquier dedo de la mano, por una cuestion de dimension y comodidad, los dedos mas utilizados son el indice y el pulgar.

Como funciona: El equipo captura la imagen de la huella y a continuación la compara con la imagen o patrón almacenado en el reloj checador, el resultado de esta comparación determina la identificación positiva o negativa de la persona, asegurando una identificación real del personal, eliminando fraudes por fichajes múltiples y cambios de tarjetas, permitiendo ahorrar costos innecesarios en generación y reemplazo de credenciales de cualquier tipo, asimismo se asegura la asistencia presencial del personal incrementado notablemente la seguridad.

Los equipos checadores para control de asistencia que comercializamos son desarrollados con las mas alta calidad de fabricación y adaptan a todos los requerimientos de las empresas, organismo, fabricas y establecimientos, logrando con sencillez y sin burocracia un efectivo control de horario y asistencia, obteniendo como resultado mejores tiempos de producción y ahorro de dinero.

Obtén reportes de asistencias en segundos, fácil administración, fácil mantenimiento, alta y baja de empleados al instante, no se requieren conocimientos especializados de computo, software para administración de asistencias amigable y muy sencillo de manejar, nuevo lector biométrico de alta duración y nuevo algoritmo de seguridad para identificación de huella.

Beneficios:

Mejora comprobada en asistencias, puntualidad y productividad del personal desde el primer día de implementación.

Únicos en ofrecer garantía de satisfacción total.

Si el producto y su operación no cumple con tus expectativas te regresamos el importe completo de tu compra.

Capacitación y actualización constante.

Asistencia técnica vía telefónica y mail ilimitada.

Servicio de mantenimiento y reparación.

Mas de 10 años de experiencia y 100% clientes satisfechos nos respaldan.

Comentarios recientes:

«Actualmente es de suma importancia maximizar los recursos en la empresa dada la inestabilidad económica que existen en estos días, un eficiente control de asistencia de nuestro personal es muy importante, porque impacta directamente en el pago de nómina, en ELEMENTO ROB encontramos un proveedor honesto y con la calidad que buscamos de un producto del cual existen muchas opciones poco confiables en el mercado. Suministros Industriales TEC» 09/05/2019

Nuestros principales clientes se encuentran en el area de: Tabasco, Campeche, Chiapas, Veracruz y Yucatán. Por expansión Ciudad de México, Nuevo León y Guadalajara.


Gracias por visitar nuestro sitio, llámanos o escríbenos con gusto te atenderemos